Así se prepara la mascarilla de maicena con efecto botox que está triunfando en todo el mundo, ¡esta buenísmo!

Consejos de Belleza 101 Visitas

Prueba esta mascarilla de maicena y veras los resultados, Si eres de las que ya tienes tus cuantas arruguitas en la cara, o las temidas “patas de gallina”, tranquila, no eres la única, como tu hay un montón, y que como tú también están buscando cómo reducirlas un poco. Por eso quiero enseñarte esta fantástica mascarilla que puedes realizar en casa.

Loading...

La buena noticia es que esta fabulosa mascarilla la puedes realizar desde la comodidad de tu casa ya que el ingrediente principal seguramente lo tendrás en tu despensa, sin tener que gastar un dineral en cremas mágicas publicitarias. Así que lee hasta el final y descubre como hacer esta mascarilla con maicena.

La verdad es que los años no pasan en vano, tarde o temprano siempre vamos a encontrar esas arruguitas en nuestro rostro o las que llaman “patas de gallina”.

Con el tiempo, nuestra piel se vuelve más flácida, arrugada y vieja, además tenemos la creencia de que la solución está en esa infinidad de cremas carísimas que prometen devolverte esa piel joven y reluciente que tenías hace 20 años. Estos productos por lo general son muy caro, además que no conozco a nadie que realmente le haya quitado 20 años de encima. Por eso hoy te vamos a dar la receta de una mascarilla facial de maicena con efecto bótox para recuperar la firmeza de la piel y a verte más joven.

ESTA ES LA RECETA DE LA MEJOR MASCARILLA FACIAL DE MAICENA CON EFECTO BÓTOX:

INGREDIENTES: 

  • 1 cucharada de maizena.
  • 300 ml de agua
  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1 pincel o brocha. 1 recipiente.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Coloca 150 ml de agua a calentar, mientras añades una cucharada de maizena a los otros 150 ml de agua y remuévelo muy bien. Una vez que esté caliente, añádele la mezcla de agua y maizena. Utiliza una cuchara para removerlo todo hasta que comienza a espesarse. Cuando veas que ha espesado lo suficiente, puedes pasarlo a un recipiente y añades el contenido de dos cápsulas de vitamina E.

Se mezcla todo nuevamente y una vez que se enfríe podrás aplicarla sobre el rostro con la ayuda de la brocha. Déjala reposar en tu rostro 20 minutos y luego enjuágate y sécate la cara. Los resultados son realmente impresionantes

Esta mascarilla es muy barata y, una vez que te la apliques por primera vez, verás que es realmente efectiva. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Loading...
Compartir

Comentarios