Agua de arroz como loción rejuvenecedora

Belleza 51487 Visitas

Utilice Agua de arroz como loción rejuvenecedora. Los tratamientos de belleza y productos que hoy en día vemos son muy carísimo, prometen dar grandes resultados y muchas veces no funciona, no son cien por ciento efectivos, en comparación de los productos naturales.

Loading...

Por tantos químicos qué tienen o gente inescrupulosa que solo quiere hacer negocio y ganar dinero. Siempre estaremos expuestos al tiempo, nadie se salva de ello, es la ley de la vida. Y déjenme decirle que esto se nota más en nuestra piel. Seas hombre o mujer estamos expuestos a que nuestra piel se maltrate con el tiempo, ya sea por la vida que llevamos tan ajetreado, o por la edad. Bien hoy les enseñare una receta que es muy usada por los japoneses, si se dieron cuenta es muy difícil ver un japonés con tantas arrugas verdad??? Es por esta receta que ellos se mantienen más jóvenes que nosotros.

Si estás cansada de esas arrugas, bolsas debajo de los ojos, esas manchas que por más cremas que te echas aún siguen siendo visibles esta preparación te servirá de mucho. Te ayudara aclarar la piel, tenerla más tersa y sobre todo con la piel más rejuvenecida.

Todos sabemos de las proteínas que contiene el arroz, esto lo podemos aprovechar al máximo cuando se utiliza en nuestro rostro como un tonificador de la piel, es excelente para las personas que tienen reseca la piel, tiene muchos nutrientes que penetran fácilmente a nuestros poros.

Para logran una efectiva absorción solo sigue estos pasos y verás que es fácil tener una piel rejuvenecedora:

  1. Para preparar el agua de arroz, necesitamos 100 gramos de arroz, no debe de ser pre cocido sino corriente, déjalo reposar en tres tazas de agua y espera 10 minutos.
  2. Remueve el arroz cada tres minutos para que los nutrientes se desprendan del arroz.
  3. Después de esto debes de aplicar el agua que ha salido del arroz con un paño o algodón, frota en todo tu rostro de manera generosa, empapa toda tu piel y deja que penetre durante 20 minutos.
  4. Después retira con agua limpia, pero no te la laves con nada, solo usa agua y que lo que haya quedado actué durante toda la noche.

Loading...
Compartir

Comentarios