Dieta de Emergencia, te ayudara a perder kilos en 24 horas

Dietas 28451 Visitas

No te ha pasado una vez que están un viernes en la noche en casita echada en tu cama comodamente y de pronto suena el teléfono rin rin rin, Alo??, En la noche es el evento no te olvides. Y….. Efectivamente te olvidaste del dichoso evento, toda la semana rompiste la dieta y te diste esos antojitos que por semanas dejaste pasar, sábado tienes que entregar trabajo y estarás 100 % ocupada, vas corriendo al armario a probarte ese vestido precioso y perfecto que te compraste hace unos meses y te das con la sorpresa que Ohhh mi Dios!!! no cierra el broche del vestido?? Tranquilaaaaa respira profundoooo, todavía hay solución… estamos a tiempo para llevar a cabo este truquito que ayudara a perder kilos en 24 horas. Fantástico verdad???

Loading...

Esta dieta  nos ayudara a desinflamar el abdomen, quemar la grasa abdominal, desintoxicar el cuerpo y sobre todo perder kilos en 24 horas. Tendrás excelentes resultados un estómago más plano y sin duda alguna ese vestido precioso te quedara. Y repito pierdes kilos en 24 horas.

Esta dieta de perder kilos en 24 horas, se basa en ingerir Tés y jugos por 24 horas! Si leíste bien perder kilos en 24 horas. No Puedes hacer esto todos los días solo esta dieta es recomendada en caso de emergencia.

Bien ahora les explicare como perder kilos en 24 horas:

  1. Por la mañana a las 8:00 am, tomar un limón diluido en un vaso de agua sin azúcar.
  2. Media maña como a las 10:00 am tomar un jugo de naranja o manzana.
  3. Media día 12:00 pm tomar una taza de Té verde son azúcar para evitar un efecto contraproducente
  4. A las 13:00  horas tomar un vaso de  jugo de zanahoria.
  5. A las 15:00 horas (3:00 de la tarde) una taza de Té de su elección.
  6. A las 17:00 horas (5:00 de la tarde) tome un juego de su elección.
  7. Por la noche 19:00  (7:00 pm) Una taza de Té verde.

Fácil y sencillo verdad? Espero le guste y recuerden una vez mas, es una dieta de emergencia no podes hacerlo todos los días.

Loading...
Compartir

Comentarios