Pierde 3 kilos con este increíble batido

Bajar de Peso 30362 Visitas

Sin duda alguna el peso es uno de los problemas mas comunes en nuestros tiempos, por el estilo que llevamos sedentaria o por el consumo de estas comidas chatarras que muchas de ellas son muy perjudiciales para nuestra salud (como las papitas fritas, esos sanguchitos llenos de mayonesa, pastelitos, bebidas con muchos colorantes y eso riquisimos chocolates) Con este increible batido Pierde 3 kilos de esa grasa extra que tenemos en nuestro hermoso cuerpo caribeño. Bueno todos tratamos de deshacernos de esos kilitos de más. Usamos muchos métodos que encontramos en la web o los que están de moda para quemar esa grasa extra que tememos ahí acumulado en la cintura. Pero por desgracias muy a menudo todos esos métodos que prometen resultados rápidos no funcionan.

Loading...

Sin embargo, hoy le voy a presentar uno de los batido súper poderosos que nos ayudaran a quemar esa grasita extra de manera rápida y saludable al mismo tiempo.

Este batido súper poderoso que hace que pierde 3 kilos se debe consumir 30 min antes del desayuno.

También se recomienda consumir frutas (manzana, naranja, piña), granos enteros (maní), verduras (apio, tomate, pepino, etc) y Té verde (si puedes consumir 2 litros al día sin azúcar) para mejores  más rápidos los resultados.

Y sobre todo eliminar todo tipo de azúcar, harinas refinadas como el pan blanco, los pastelitos, galletitas, todo tipo de aceites, etc etc

Bien ahora les hablare de los ingredientes para pierde 3 kilos

Ingredientes:

  • 6 cubos de hielo
  • 4 tomates pequeños
  • 6 cucharadas de jugo de limón
  • 4 dientes de ajos
  • ¼ de litro de agua

Preparación:

Antes que todo primero lavar bien todos los ingredientes después de ello colocar todos los ingredientes arriba mencionados en una licuadora, mezclarlo bien hasta obtener una masa homogénea, y consumirla 3 veces a la semana. Cabe recalcar que cada preparación es instantánea es decir preparas y lo consumes, para obtener mejores resultados

El licopeno en los tomates actúa como antioxidante que ayuda eliminar las toxinas, las grasas acumuladas en el cuerpo.

La presencia del aojos en este licuado ayuda en general a nuestra salud quemando el exceso de libras.

Consumiendo este poderoso batido por 3 veces a la semana va hacer maravillas en tu cintura y la salud

Amigos hermosos espero disfruten de este rico BATIDO es extraordinario, totalmente casero con lo que tenemos en casa, siempre hay que trata de buscar un espacio no solamente una vez a la semana, sino un vez al día aunque sea 5 min. Dios me los bendiga mucho! HASTA PRONTO AMIGOS HERMOSOS.

Loading...
Compartir

Comentarios